En una inusual decisión el Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, levantó la sesión plenaria realizada esta mañana, por la ausencia de entidades como el INFI Pereira y el Área Metropolitana.
Esta sesión se programó para analizar los proyectos estratégicos del municipio y requería la presencia de estas entidades, lo mismo que la Empresa Aguas y Aguas, la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Planeación que sí se hicieron presentes con sus secretarios de despacho o sus delegados.
“Es muy importante que todos los actores de la administración estén presentes en la discusión del POT. Hoy discutíamos los proyectos estratégicos para el municipio y se requería la presencia de estas entidades para hablar del tema con mayor profundidad.
El Presidente de la Corporación reconoció el buen trabajo de la Secretaría de Planeación y del Alcalde porque diseñaron un muy buen proyecto de acuerdo, pero insistió en que “necesitamos que haya solidaridad de las demás decretarías para que acompañen a Planeación y podamos dar las discusiones más completas”.
]]>